Hola ¿Qué tal estáis? Después de un mes de Mayo muy movidito, seguimos con la época de bodas y toda clase de eventos. En esta ocasión os queremos mostrar una boda para mi (LOLA) muy muy especial, pues se trata de mi sobrina Mari Jose ( Como dice mi pareja su ojito derecho) jeje.
Fue un día cargado de emociones que se reflejan en las caras y expresiones tanto de la novia y su madre (Madrina) como en la mía. Aquí os dejo el resultado espero que os guste.
Después de haber preparado el pelo marcando las hondas, empezamos con el maquillaje.
Resaltamos mucho los ojos, en negro, ella acostumbra a maquillarse así y no quería verse distinta.
Al resaltar tanto los ojos, el resto del maquillaje lo hicimos en tonos pastel, como el colorete que fue en un tono rosa-salmón y los labios en tono nude.
El resultado fue una piel de porcelana y unos ojos aún mas grandes y bonitos de los que ya los tiene.
En el pelo llevaba un toque "aflamencao". Recogido bajo, dejando que cayeran las hondas naturalmente.
La parte de arriba le dimos un poco de volumen y peinamos su flequillo como de costumbre.
Previamente le habíamos puesto unos reflejos muy sutiles, que quedan preciosos en los recogidos pues dan efecto de luminosidad.
Aunque ya un poco nerviosa, estaba preciosa.
¿Qué opináis? Guapísima ¿Verdad?
Todo salió a pedir de boca, disfrutó muchísimo de su boda.
¿Os a gustado? Fue un día muy especial para mí, hacía mucho tiempo que no me ponía tan nerviosa al arreglar a una novia, pues se mezclaban muchos sentimientos, muchas gracias Mari Jose por confiar en mí en un día tan especial y gracias también a mi cuñada Pepa, por hacernos el rato mucho mas ameno.
!!Os quiero!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario